Comisario de Jujan, designado «Comisario del Mes»

El abogado Wilson Layana fue designado «Comisario del Mes» de marzo por su labor realizada en el cantón Alfredo Baquerizo Moreno, mejor conocido como Jujan.

La distinción obedece a la política de cero tolerancia a la corrupción y servicio a la comunidad de la administración presidida por el gobernador José Francisco Cevallos y el abogado Josué Dumani Ramírez, intendente general de policía del Guayas.

«Este reconocimiento es una satisfacción porque demuestra que he cumplido a cabalidad mi función de Comisario de Policía, esto es controlar el orden público y la seguridad ciudadana, así también seguir directrices de mi superior, el señor Intendente Josué Dumani», comentó Layana.

«Nos hemos enfocado en el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, se han hecho varios operativos a establecimientos de categoría 1 y 2, controlando medidas de seguridad, ingreso de menores, y se ha logrado también que no haya un solo hecho de muerte violenta en ningún establecimiento sujeto a control. Se han hecho controles a establecimientos que funcionan al margen de la ley, han sido clausurados por no tener permisos y demás requisitos que exige el acuerdo ministerial que nos rige», acota acerca de su gestión el abogado.

La Intendencia, al final de cada mes, hace pública la designación del mejor Comisario. Con esto se busca vincular a los usuarios de la institución, no solo para reconocer, sino también para denunciar posibles actos indebidos por parte de los funcionarios.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *