Con la Revolución Ciudadana lo público es lo mejor

«Nunca imaginé que en este terreno abandonado construirían esta obra que está a la entrada de mi ciudad y la hace cada día más bella», dijo Ana Sedamanos residente de Milagro donde el Presidente de la República, Rafael Correa acompañado del Gobernador de la provincia del Guayas, Luis Monge y el Director General de Inmobiliar, Miltón Maldonado entregó un Centro de Atención Ciudadana. 

El edificio está ubicado en la Av. 17 de Septiembre y Colón, se construyó en un terreno de 2,05 hectáreas y está conformado por tres bloques: el primero de comercio, donde funcionará un patio de comidas y locales comerciales; el segundo destinado para oficinas administrativas, sala de reuniones e información a la ciudadanía; y el tercero que contará con salas de espera y mostradores para atención al público.

El objetivo de este Centro es concentrar en un solo edificio varias entidades, las cuales puedan brindar atención a la ciudadanía con comodidad, además «estas obras son fuentes de empleos, muchos emprendedores vamos a tener la oportunidad de trabajar y en los alrededores poner negocios», sostuvo Sedamanos.

El Centro se construyó en Milagro, catalogada por el Presidente, como la capital administrativa de esta zona de Guayas, y en él trabajarán 450 funcionarios de 18 entidades del Estado.

Adicional a Milagro, un Centro de Atención Ciudadana se inauguró en Bahía de Caráquez.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *