Continúan los operativos de control de motos y vehículos

Con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana, el Gobernador de la provincia del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, lideró un operativo de control vehicular en el que participaron Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Ecu 911, Comisión de Tránsito del Ecuador y Autoridad de Tránsito Municipal. La actividad se desarrolló simultáneamente en distintos puntos de la ciudad de Guayaquil y cantones aledaños.

«Los operativos son para controlar que no haya desmanes y se van a sostener el tiempo que sea necesario. En el tema de la delincuencia en general, vamos a trabajar sostenidamente en todos los barrios y en toda la ciudad, sobretodo en lugares de mayor peligrosidad», señaló la máxima autoridad de la provincia.

Jimmy Negrete, Director Ejecutivo de la CTE, explicó que en los cantones se seguirá haciendo operativos, replicando la actividad que se realiza en Guayaquil.

En el operativo se realizaron 41 citaciones, se retuvieron 13 motos y 1 vehículo debido a no tener matrículas, placas y por no cumplir la ordenanza que prohíbe andar dos personas en moto.

«No estamos agachando la mirada, ni dejando los brazos caídos, estamos tomando medidas concretas para combatir la delincuencia», concluyó el gobernador Ledesma.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *