Contraventores fueron detenidos por libar el domingo

El domingo 13 de septiembre alrededor de las 16:30 el Intendente de la Provincia del Guayas, Rafael Guerra, realizó en la ciudad de Guayaquil un operativo direccionado para las personas que se encontraban libando en espacios públicos, así como también clausuras a lugares que vendían bebidas alcohólicas e infringían con la ley.

El recorrido inicio por las calles 10 de agosto y la séptima, lugar donde se encontraron infraganti a varios ciudadanos bebiendo cerveza a vista y paciencia de todos.

Posteriormente fue clausurado un punto clandestino, el cual se trataba de una casa bar ubicada en las calles Sucre entre García Moreno y José Mascote. Asimismo se efectuó con la clausura de una fritanguería en Alcedo y José Mascote y del Club Social Deportivo «Amigos de la Alborada», en ambos casos por constatar la venta excesiva de bebidas alcohólicas el domingo, día no permitido.

«Beber todos los domingos es prohibido por la ley, estamos realizando este operativo con el fin de brindar seguridad a la ciudadanía. Este operativo se está haciendo a nivel de toda la ciudad, todos los comisarios están en el mismo sistema», manifestó el Intendente Guerra.

Alrededor de 25 personas detenidas fue el resultado de este operativo el cual se realizará constantemente a fin de resguardar a la ciudadanía y prevenir cualquier tipo de desmanes.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *