Saltar al contenido principal

Convenio entre el SECAP y la FTPP fortalece el desempeño de los trabajadores

Con el objetivo de afianzar un trabajo interinstitucional, el Gobernador de la provincia del Guayas Raúl Clemente Ledesma Huerta presidió la firma del convenio entre el Director Ejecutivo del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional SECAP, Marco Larco y el Representante Legal de la Federación Nacional de Trabajadores Públicos y Privados del Ecuador FTPP, Iván Peñaranda.

Durante la sesión se resaltó la importancia del servicio de profesionalización y la ejecución de capacitaciones para el desarrollo de las competencias en cualquier ámbito laboral desde el sector público y privado.

Asimismo, se informó que1200 personas serán beneficiadas con cursos y competencias certificadas a través de las distintas capacitaciones y el acceso al nuevo sistema de formalización social.

«Esto muestra que la alianza estratégica entre el Estado y los trabajadores son positivas. Juntos vamos a lograr que este plan de prosperidad y reconocimiento surga. Felicito al SECAP por retomar con nuevos bríos su misión en dar capacitación a los artesanos y aquellas personas que por distintos motivos no han podido seguir una carrera universitaria» recalcó el Gobernador del Guayas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *