Saltar al contenido principal

CORO DE LA UNIDAD EDUCATIVA LA DOLOROSA VISITÓ EL PALACIO DE LA GOBERNACIÓN

Con guitarra, flautas, maracas y panderetas, así llegaron el coro de niñas de la Unidad Educativa Particular ?La Dolorosa?, al Palacio de la Gobernación, para deleitar a los asistentes con sus dulces y angelicales voces.
El Salón Simón Bolívar fue escenario para una mañana llena de villancicos, donde el Gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez y varios funcionarios de la entidad, corearon varias melodías en torno a la navidad.
?Los niños son la muestra viva de la esperanza, dulzura y alegría?, con estas cálidas palabras agradeció el Gobernador la participación del coro estudiantil.
Posteriormente el pesebre, que se encuentra a la entrada de la Gobernación se llenó de paz, luz y esperanza junto a las tiernas voces del coro de niñas de  ?La Dolorosa?
?Les deseamos una feliz navidad y un bendecido año 2016 a todos los colaboradores de esta prestigiosa institución y sigan adelante con sus delicadas funciones?, expresó la representante de la institución educativa por el cálido recibimiento otorgado por la Gobernación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *