CTE asciende a 615 uniformados

El cambio de palas que simbolizó el ascenso a grado inmediato superior fue motivo de alegría para los 615 uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador, que junto a sus familiares participaron en la ceremonia en la que celebraban tan importante logro alcanzado, que llena de orgullo a la prestigiosa institución.

«Hoy es un día histórico para ustedes y la institución, sus nuevas jerarquías representan esfuerzo y responsabilidad», felicitó el Crnel. Lalama, jefe del cuerpo de vigilancia.

Michel Doumet, director ejecutivo de la CTE, informó que durante los últimos dos años se regularizaron 56 promociones. Así mismo, enfatizó en que los accidentes de tránsito de año 2014 al 2015 se redujeron en un 32%. Mientras que, gracias a la tecnología con radares, los accidentes por exceso de velocidad se redujeron significativamente en un 73%.

«El valor de la fuerza de voluntad abre caminos, era cuestión de quererlo, era cuestión de hacerlo», manifestó  Doumet .

Por su parte, el gobernador del Guayas resaltó el cambio positivo que ha tenido la institución durante los últimos años. «Hablar de cambio, progreso, inclusión, es hablar de esta institución. Este nuevo ascenso no es solo de jerarquía, la jerarquía se la gana en la calle dia a día», expresó Quiñónez.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *