CUATRO LOCALES CLAUSURADOS EN OPERATIVO POR SEGURIDAD EN ALREDEDORES DE COLEGIOS

Dos prostíbulos y dos tiendas fueron cerrados por la Intendencia General de Policía del Guayas en un operativo realizado en los alrededores de los Colegios, Carlos Julio Arosemena y Voluntad Dei  en Pascuales.

Esta medida es parte de los resultados del Consejo de Seguridad de la niñez y adolescencia que busca salvaguardar la integridad física y moral de los niños y adolescentes de la ciudad.

El gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez acompañó al Intendente, Rafael Guerra, Comisarios y Policía Nacional a este operativo. «Estos locales, como prostíbulos y venta de licor no pueden estar en los barrios ni cerca de colegios, veo como pasan estudiantes solas por estas veredas y  es peligroso porque salen hombres ebrios», manifestó Quiñónez.

Añadió que se está trabajando incansablemente para que se termine el expendio de licor cerca de centros educativos, «los establecimientos deben cambiar sus actividades comerciales, pueden ser tiendas pero no licoreras, deben estar muy claros en eso».

Los prostíbulos Rompecorazones y Tropicana fueron clausurados por normas de seguridad, mientras que las tiendas Dani y Sin Nombre por venta de bebidas alcohólicas a 200 metros de las unidades educativas.

«La Intendencia  seguirá realizando estos operativos, básicamente para prevenir el uso indiscriminado de licor en los barrios de la provincia del Guayas», sostuvo Rafael Guerra.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *