Diálogo Nacional se realizó en sector de Cristo del Consuelo

El Gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez Ocampo, junto a la Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Marcela Aguiñaga, participaron de un diálogo nacional con moradores de la E y Lizardo García, sector de Cristo del Consuelo, parroquia Letamendi, el sábado 12 de septiembre.

«Para la Gobernación del Guayas, los diálogos en los barrios populares son de vital importancia», afirmó Julio César Quiñónez, representante del ejecutivo en la provincia.

Más de 200 personas se acercaron a esta mesa de diálogo en el que se trataron temas como las salvaguardias, ley de herencia, plusvalías y problemas específicos del sector, como la seguridad y la atención en los centros de salud.

«Como funcionarios públicos nos debemos a nuestros mandantes, por ellos estamos aquí y debemos darles de primera mano las explicaciones de nuestras acciones y conocer sus quejas para tratar de solucionarlas, en el menor plazo posible», sostuvo Aguiñaga.

Según el gobernador Julio César Quiñónez, uno de los frutos de estas mesas de diálogo fue que el Presidente de la República decretó una guerra frontal contra las drogas y sugirió al Consep el cambio de la tabla de consumo que ahora ya es una realidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *