Diálogo y unidad, ejes principales de la gestión del gobernador

El Presidente de la República, Lenín Moreno, posesionó a José Francisco Cevallos como Gobernador de la provincia del Guayas, mediante decreto presidencial #10, la noche del 24 de mayo, en la Plaza Grande.

Cevallos manifestó ante los medios de comunicación que se siente agradecido con la designación realizada por el Jefe de Estado.

«Vamos a ponerle el mismo amor, la misma pasión que nos ha caracterizado (…) con la intención de tomar las mejores decisiones, llevar la política pública a territorio, siguiendo las líneas que el Señor Presidente ha trazado y poder en coordinación de todos formar un gran equipo para tener buenos resultados», señaló.

En cuanto a los ejes de gobernabilidad, Cevallos señaló que se trabajará en una lucha contra el microtráfico, así como un frente social que englobe la seguridad ciudadana e incluya la participación en temas deportivos y culturales.

Respecto a los controles y el trabajo de la Intendencia General de Policía expresó que mantiene la lucha contra la corrupción, «estamos muy pendientes que todo sea transparente con procedimientos claros, me reuniré con dueños de bares y asociaciones para trabajar en conjunto respetando leyes, cumpliendo compromisos adquiridos».

El nuevo gobernador posee un «Doctorado Honoris Causa» por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia; es ex gloria del fútbol; fue Ministro del Deporte, cargo en el cual se destacó por su trabajo en los Centros de Alto Rendimiento del país. Actualmente es Presidente de Barcelona Sporting Club.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *