Dinased presentó resultados sobre caso de asesinato a menor de edad

La madrugada del pasado viernes 2 de octubre en la Coop. 5 de diciembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de una niña de 7 años de edad. Luego de haber estado desaparecida desde el día anterior, el cadáver de la menor fue hallado dentro de un saco de yute, sin ropa y con muestras de haber sido agredida sexualmente.

Mediante una rueda de prensa, la Dinased informó que luego de realizarse la necropsia respectiva se determinó que la niña murió debido a «asfixia por estrangulación y violación». Además, en la vivienda de la menor fueron encontrados restos que presumiblente podrían ser de sangre, por lo que, se procedió a la detención preventiva de 4 personas y se dio inicio a la Instrucción Fiscal.

«Con el gobierno vamos a declarar como enemigos del Estado a todo aquel que ose violentar, agredir, transgredir a niños, niñas, menores de edad», señaló el Gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez.

Así mismo, Tanya Varela, Comandante de Policía de la zona 8, realizó un llamado a todos los padres y todas las madres para que se cuide mucho más a los hijos, y añadió que «no se va a permitir que ningún caso de estos se quede en la impunidad».


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *