Dirección de Control y Orden Público desarrolló operativo en Guayaquil.

Permitir el ingreso de personas indocumentadas fue el motivo para la clausura de un centro de diversión nocturna  ubicado en denominada zona rosa de Guayaquil. El cierre fue parte del operativo ejecutado durante la madrugada del 30 de julio por parte de la dirección de Control y Orden Público del ministerio del Interior.

30 policías al mando del mayor Ricardo Armas, jefe policial de la zona 9 de Octubre, visitaron 14 locales del sector. Comisarios de policía y el Intendente, Josué Dumani, constataron el cumplimiento de los requisitos para el funcionamiento de bares y discotecas. Los propietarios de 7 locales fueron citados por los comisarios, para proceder a la firma de un acta de compromiso para cumplir determinados aspectos que permitan el correcto funcionamiento de los locales.

Durante el fin de semana, los 35 comisarios de policías de la provincia del Guayas, ejecutaron diversas acciones de control.  Se destaca la clausura de locales de venta de licor por incumplir el horario para el expendio. También, el acompañamiento de los comisarios de policía, en los operativos de control realizados de manera conjunta  por integrantes de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *