Distinción de «Comisario del Mes» es para Geraldine Coello

La abogada Geraldine Coello fue designada como el «Comisario del Mes» por parte del Intendente General de Policía, Josué Dumani, debido a su labor en el distrito Sur 1.

«Estoy muy agradecida por este reconocimiento. Considero que como funcionarios públicos, nuestra labor debe estar siempre encaminada al servicio del bien común, teniendo como satisfacción personal el hecho de saber que, con nuestro trabajo diario, aportamos y construimos un mejor Ecuador», señaló la abogada Coello.

Durante su gestión, que inició el 1 de agosto de 2017, en el distrito Sur 1 se han realizado un total de 131 operativos de control, se han visitado 542 establecimientos con el resultado de 23 clausuras.

Estos operativos de control han estado enfocados en los mercados grandes del sur de la ciudad como Las Esclusas, Guasmo y Caraguay; así como en la erradicación de bailaderos clandestinos; y en la identificación de sitios de expendio de licor artesanal.

Otro tema a destacar es que la socialización de permisos no solo se la ha realizado en la gran ciudad sino también llegó a lugares lejanos como la isla Puná, que forma parte de su distrito.

«Hemos ido varias veces a Puná para socializar el tema de permisos, hemos estado en Puerto Roma, Campo Alegre, Puná Alta, Puná Baja. No hay que ir solo por tema de desalojos sino porque está dentro de mi jurisdicción, hay actividad comercial y necesitan conocer para regularizar su situación», aseguró.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *