Distintas organizaciones sociales del Guayas le dicen No al paro nacional

Ciudadanos pertenecientes a diversas agrupaciones sociales demostraron su respaldo al gobierno por medio de un manifiesto de rechazo al paro nacional de este 13 de agosto. Agrupaciones juveniles universitarias, organizaciones de líderes populares, Juventud País, asociaciones de centros de diversión nocturnas y diurnas, grupos GLBTI, entre otros, expusieron su opinión respecto a las movilizaciones convocadas por grupos de oposición.

Andrés Chico, representantes del grupo Jóvenes Universitarios por la Paz, expresó que la juventud de la provincia del Guayas, ante el contexto político actual, «rechaza cualquier acto de violencia que atente contra bienes públicos y privados vengan de donde vengan». Además, acotó que los jóvenes universitarios han sido muy beneficiados en estos 8 años de la Revolución Ciudadana.

«Si necesitan de nuestro apoyo vamos a estar presentes aquí, para darle todo nuestro respaldo al Presidente de la República, Rafael Correa» destacó, Wacho Casquete, representante de la Asociación de Centros de Diversión Nocturna del Distrito Portete, quien estuvo acompañado de 70 personas representantes de bares y discotecas.

Por su parte, el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, señaló que «aquí hay cientos de jóvenes que ya saben contra quien nos enfrentamos, nosotros tenemos un Festival por la Juventud y la Alegría para demostrar cuál es el sentir de la gente que trabaja por el bienestar de la patria». Adicionalmente, agradeció estas manifestaciones de la opinión pública que incentivan a trabajar con más dedicación por la provincia.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *