DURÁN CELEBRA SUS 31 AÑOS DE CANTONIZACIÓN CON UNA POSITIVA TRANSFORMACIÓN

La alcaldesa, Alexandra Arce, el gobernador del Guayas, Luis Monge, y varias autoridades participaron en la sesión solemne por la celebración de los 31 años de cantonización de Durán, en la cual se destacaron los logros obtenidos en el cantón durante la Década Ganada.

«El mundo ve en Ecuador a un país donde cantones como Durán crecen de manera incluyente. El cambio es posible y desde hace diez años está en marcha», manifestó la primera autoridad de la provincia.

Eloy Alfaro Durán conocida como la tierra ferroviaria  y de la mejor fritada del mundo hoy se erige progresista celebrando su trigésimo primer aniversario de cantonización. El cantón guayasense, es ahora una cuna de desarrollo por la evidente transformación que ha tenido durante los 10 años del gobierno de la Revolución Ciudadana.

Alexandra Arce, alcaldesa de Durán, realzó obras importantes como la dotación de agua potable para todo el cantón, el relleno compactado de las calles y la entrega de escrituras. Arce también se refirió a la lucha contra las drogas con la campaña «Las drogas no son un juego en Durán» que cuenta con el apoyo del artista Vico C.

Durante la sesión solemne se entregaron varios reconocimientos a ciudadanos cuya labor ha contribuido al desarrollo de Durán. Adicionalmente, el gobernador del Guayas realizó la invitación a la ciudadanía para ser parte de la celebración de los 10 años de la Revolución Ciudadana que se realizará este domingo en la Av. 9 de Octubre.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *