Ecuador y Estados Unidos trabajarán en programas de reconstrucción social

Con el objetivo de afianzar las relaciones internacionales entre los países de Ecuador y Estados Unidos se llevó a cabo la visita protocolaria del Embajador norteamericano, Todd Chapman y del Cónsul general de Estados Unidos Andrew K. Sherr al Palacio de la Gobernación de la provincia del Guayas.
En el encuentro las autoridades plantearon varias iniciativas en beneficio de la seguridad de los ciudadanos, asimismo determinaron la necesidad de trabajar de manera urgente en los problemas sociales que persisten en el país.

«La embajada de los Estados Unidos nos facilitará una lista de programas de trabajo donde se evalúen acciones para fortalecer la seguridad en la provincia», detalló el Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta.

De la misma forma el Embajador norteamericano, Todd Chapman señaló que en Ecuador tienen muchas propuestas innovadoras de trabajo con espíritu de productividad y transformación.

«Bajo el liderazgo del Presidente Lenín Moreno queremos poner en marcha varios proyectos sociales, productivos, lucha contra la corrupción, educación, combate a las drogas, hay muchos temas en los que vamos a trabajar en conjunto y generar cambios significativos», finalizó Chapman.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *