Efectivo control en partido entre Emelec y Liga de Quito

Según lo dispuso el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, la Intendencia General de la Policía de la provincia, actuó con efectividad y control para este importante cotejo deportivo. El encuentro culminó sin novedades.

Los operativos de control y mantenimiento del orden antes, durante y después del encuentro futbolístico entre Emelec y L.D.U de Quito, dieron resultados favorables, según los informes presentados oportunamente durante la jornada deportiva.

Previo al encuentro, la Policía Nacional informó al gobernador sobre el ingreso de barras al estadio Banco del Pacífico. El informe preliminar indicaba que los hinchas del equipo capitalino arribaron al estadio sin presentarse ningún incidente, al igual que lo hicieron los jugadores de ambos equipos.

El partido contó con el resguardo de 450 policías, información que se anunció en rueda de prensa en la que el gobernador convocó a los representantes de la Liga Pro, el intendente General de la Policía, Josué Dumani y el general de la Policía Nacional, Ramiro Ortega. Entre los miembros de la Policía que acudieron para el resguardo de los asistentes del evento contaban: oficiales superiores, oficiales de Dinapen y personal antinarcóticos.

Alrededor de las 19h30, cuando el cotejo finalizó, la Policía Nacional realizó los controles respectivos en el exterior del estadio, sin registrarse novedades de importancia, salvo un joven de 19 años que fue retirado por alterar el orden público, pero sin presentar ningún incidente adicional.

«Continuamos trabajando para mantener a nuestra provincia segura y en paz. Felicito la acción policial dedicada y oportuna que permitió que brille el deporte y no la violencia», comentó el gobernador del Guayas.

#TodosContraLaDelincuencia


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *