El Gobernador del Guayas solicita que se amplíe el horario de toque de queda en la provincia

Durante una videoconferencia la mañana de hoy junto con otros alcaldes de la provincia del Guayas, se pidió que el horario de toque de queda se amplíe este jueves 19 de marzo desde las 14h: 00 hasta las 05h:00
La Gobernación del Guayas continúa trabajando por la seguridad de los ciudadanos. Tras el anuncio del nuevo horario de toque de queda que rige desde la tarde de hoy en la provincia  (16h:00 a 05h:00) se ha pedido en conjunto con las alcaldías de Samborondón, Daule y Durán que se incluya en la resolución del Coe cantonal la ampliación  del horario de toque de queda.
A partir del jueves 19 de marzo se restringa la circulación de personas desde las 14:00 hasta las 05:00. El propósito de este requerimiento es para mantener a las familias seguras ante esta emergencia sanitaria donde que se quiere salvaguardar la vida de todos.
El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, sigue recomendando que se amplíe los horarios dada la situación que atraviesa la provincia y el país, tras la amenaza del Covid-19. Este pedido está siendo evaluado y haremos un comunicado en conjunto a los demás alcaldes en relación al tema. Mientras tanto continuamos con la medida que se comunicó en la cadena nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *