El gobierno de la Revolución Ciudadana continúa cambiando el rostro de la educación en Guayas

«La educación es la mejor forma de mejorar la productividad», expresó el Presidente de la República, Rafael Correa, durante su recorrido por la construcción de la Unidad Educativa del Milenio Tipo Mayor de Daule.

Son 1140 estudiantes por cada jornada que serán beneficiados por esta gran obra educativa que acogerá a niños, niñas y jóvenes de Daule y cantones aledaños. La construcción tiene un avance del 72%.

La institución tuvo un costo de inversión de 4 millones de dólares y cuenta con bloque de aulas, laboratorios de física y química, bar, área de inicial. Al momento 47 Unidades del Milenio se encuentran en construcción.

El primer mandatario se refirió también al trabajo del gobierno nacional con el sector campesino. «Ofrecimos trabajar en varios ejes, uno de ellos fue otorgar créditos. Hasta ahora el Banco del Estado ha dado 400 millones de dólares en crédito».

Así mismo, se refirió a los proyectos multipropósitos, ya que gracias a esa inversión se han impedido graves daños a los cultivos tras la temporada invernal.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *