EL GOBIERNO DEL ENCUENTRO JUNTO A LOS ALCALDES DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS

Con el firme objetivo de articular acciones en beneficio de cada uno de los cantones, se desarrolló el primer encuentro con alcaldes de la provincia del Guayas, convocado por el ministro de Gobierno, Cesar Monge, y el Sr. gobernador Vicente Taiano A.
En la reunión privada, desarrollada en las instalaciones de la Gobernación del Guayas, se trataron temas prioritarios como el plan de vacunación y acciones de seguridad. En el primer punto, se transmitió a los alcaldes el compromiso del gobierno liderado por Guillermo Lasso, de proveer las vacunas para COVID-19 a cada uno de los cantones, basado en el cronograma previsto.
Mientras que en el ámbito de seguridad, se enfatizó sobre los operativos simultáneos que se ejecutan en zonas críticas de la provincia, que fueron dispuestos días atrás por el Sr. Gobernador.
El encuentro entre autoridades provinciales, también sirvió como un espacio de intercambios de ideas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada cantón, tal como lo dispuso el presidente Guillermo Lasso.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *