El III Gabinete Zonal de Planificación y Desarrollo se reunió en Guayaquil

La Gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo participó en el Gabinete Zonal de Planificación y Desarrollo junto a autoridades de los ministerios de Salud, Educación, de Inclusión Económica y Social, Turismo , deporte y otros para buscar soluciones y continuar dando el mejor servicio para todos los ciudadanos desde las entidades del Gobierno.

En el evento se evaluó el cumplimiento de los compromisos asumidos en el gabinete anterior, así mismo en el encuentro también se socializó el visor geográfico de planificación que permite a las instituciones del Gobierno Central planificar los servicios públicos en todos los distritos, asegurando que su distribución garantice el acceso en igualdad de condiciones a los ciudadanos.

Juanita Vallejo indicó «estas reuniones son muy importantes, me gustaría ayudar más a las personas que se encuentren en estado de vulnerabilidad y además poder implementar más centros de rehabilitación para los jóvenes».

Es así como el Gobierno De Todos siempre está presente y mejorando en todos los aspectos, para brindar una mejor calidad de vida y cuidar de los ciudadanos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *