Embandera tu casa y engalana a Guayaquil por sus fiestas

Con el objetivo de promover el civismo por conmemorar los 195 años de Independencia de Guayaquil, la Gobernación del Guayas realiza el concurso «Embandera tu casa» para revivir las costumbres y tradiciones guayaquileñas. El premio para los ganadores serán 10 pases al Tour de la Dulzura en Ferrocarril.

El concurso será del 1 al 19 de Octubre de 2015. Quienes deseen participar deberán subir a twitter una foto de la bandera de Guayaquil o Ecuador flameando en su casa, mencionando @GoberDelGuayas y usando el hashtag #EmbanderaTuCasa.

Entre los criterios de selección están: Colocación creativa de las banderas en las ventanas, puertas, balcones, paredes visibles a la vía pública, la adecuación y decoración con otros elementos. Las fotografías serán revisadas y las viviendas seleccionadas serán visitadas por un jurado perteneciente a la Gobernación y el Ministerio de Turismo.

El premio se entregará en el Salón Simón Bolívar de la Gobernación del Guayas con la presencia del Gobernador y autoridades del Ministerio de Turismo el viernes 23 de octubre.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *