Emprendedores de la Economía Popular y Solidaria participaron de Jornada de Intercambio de Experiencias

Con el objetivo de compartir y socializar aprendizajes entre las organizaciones participantes del programa de Economía Solidaria, el Ministerio de Inclusión Económica y Social realizó un encuentro entre todos los emprendedores del país, quienes mostraron sus experiencias con sus emprendimientos a nivel nacional. La ministra de Inclusión y Económica Social, Betty Tola, resaltó la importancia del trabajo que realizan todos los microempresarios.

Por su parte, el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, mencionó que trabajar mancomunadamente multiplica el empleo, da dignidad a quienes emprenden con entusiasmo sus proyectos.

Los beneficiarios que ahora trabajan con sus emprendimientos agradecen al Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (I.E.P.S.) por todas las oportunidades que les dieron para poder ejecutar su negocio y cumplir sus sueños. «Antes era muy difícil obtener un crédito y ponerse su negocio, pero ahora es más fácil, rápido y oportuno», expresó Leonor Bravo, emprendedora de balanceado artesanal.

La asociación de servicios de Catering «Delicias Esmeraldeñas», integrado por Mujeres del Cristo del Consuelo; asociación; Estrellas hacia el futuro de Esmeraldas, dedicada a la siembra del cacao, Asoc. de Servicios y bebidas, de Montañita Santa Elena; entre otras, con orgullo muestran sus trabajos que con esfuerzo han logrado.

El Gobierno Nacional a través de la Economía Popular y Solidaria busca promover y fomentar la inclusión económica y social de la población, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *