Saltar al contenido principal

En abril inicia la construcción del Hospital General de Durán

Y siguen las buenas noticias para los durandeños, el presidente de la República, Rafael Correa Delgado anunció la construcción, para el próximo mes de abril, del Hospital General de Durán, en el km 2.5 vía Durán Tambo, frente a la antigua feria de Durán.

«Aquí estamos dando la cara, dando las explicaciones debidas, prometimos un hospital y lo cumpliremos» sostuvo el primer mandatario en el evento de presentación del proyecto de esta obra que beneficiará a todos los ciudadanos del cantón guayasense.

El nuevo hospital contará con 120 camas y entre los servicios que ofrecerá se encuentran consulta externa, emergencia y hospitalización; además de doce especialidades como pediatría, ginecología, odontología y más.

Actualmente este proyecto se encuentra en la etapa de estudios de implantación, cimentación y suelo, están listos también los diseños arquitectónicos «a partir de abril iniciará la construcción, y yo volveré para ratificarles mi compromiso, la Revolución seguirá transformando Durán eso es lo más importante», dijo el Presidente.

En el evento participaron Luis Monge Espinel, gobernador del Guayas; Alexandra Arce, alcaldesa de Durán; Verónica Espinoza, ministra de Salud y Armando Bohórquez, Director del Servicio de Contratación de Obras, institución a cargo de  contratar los estudios, ejecución y fiscalización de esta construcción.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *