En Daule se celebra a los jóvenes con Feria Cultural de la Juventud

Con motivo de conmemoración del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto, en el cantón Daule se realizó la «Feria Cultural de la Juventud» con el objetivo de promover estilos de vida saludable con enfoque en la prevención y consumo de alcohol y drogas.

La feria contó con show interactivo que deleitó a las 300 personas entre jóvenes y padres de familia que disfrutaron de la presentación de canes de la Policía y exposición de las actividades que realizan las instituciones como el ministerio de Inclusión, Salud, SETED, Cuerpo de Bomberos, Comisión de Tránsito, Policía Nacional entre otros.

Mireyka Fariño, jefa política del cantón explicó que la finalidad es dar a conocer a los jóvenes lo importante de la prevención para evitar las consecuencias del uso de drogas y alcohol.

«Uno de los puntos más llamativos fue un juego realizado por la CTE en la cual los chicos lanzaban un dado y se podía ver la penitencia correspondiente, esto para crear conciencia sobre los peligros de conducir bajo efectos del alcohol o sustancias estupefacientes», sostuvo la funcionaria.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *