En Diálogo Ciudadano, Intendente recibe a propietarios de bares, discotecas y licoreras

En el marco del diálogo ciudadano, el Intendente del Guayas, Josué Dumani recibió a los representantes de bares, discotecas, night club, licoreras y minimarket que se dieron cita en los bajos de la Gobernación del Guayas, en una manifestación pacífica.

Los dirigentes solicitaron la ampliación del horario que rige a estos establecimientos, según las categorías establecidas en el Acuerdo Ministerial 6789 emitido por el Ministerio del Interior, así como eliminar el cierre definitivo por clausuras acumulativas.

«Somos 120 mil establecimientos que necesitamos trabajar y lo que queremos es que se presente nuestro proyecto que ha sido elaborado por personas que conocen la realidad de nuestros negocios», dijo José Ochoa, Presidente Nacional de Centros Nocturnos.

«Ya hemos mantenido algunas reuniones con estos gremios, les he informado que la Intendencia siempre estará abierta para el diálogo, vamos a elevar estos proyectos presentados al Ministerio del Interior para que ellos nos den una respuesta», sostuvo Dumani.

En el accionar la Intendencia General de Policía del Guayas tiene como misión administrar justicia en bien de la ciudadanía que lo solicitare en el ámbito de la provincia y cantón, prestando servicios legales, eficientes y permanentes, propendiendo al mejoramiento de sus competencias con mayor calidad, agilidad y respeto.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *