En Guayas la Intendencia de Policía articuló estricto operativo de seguridad

La Intendencia General de Policía a través de su titular el Abg. Nayid Lara ejecutó un potencial operativo de control de permisos y adecuaciones en hoteles, hostales y estancias del sur del puerto principal.

Durante las inspecciones, las autoridades verificaron los permisos de funcionamiento y que los establecimientos se encuentren en óptimas condiciones, respetando las normas de asepsia y los requerimientos que se estipulan en el acuerdo ministerial.

«Los operativos de control a los hoteles, hostales o estancias serán de acuerdo a la normativa ministerial y se realizarán en toda la provincia del Guayas. No vamos a permitir por ningún concepto irregularidades que falten a la ley», detalló el Intendente de la provincia del Guayas.

Por su parte el Capitán de Policía Julio Altamirano, Jefe de migración, expresó que dentro de los operativos se están revisando todos los documentos y condiciones que el personal extranjero presenta en cada una de las plazas de trabajo.

La clausura de tres moteles y un restaurante en malas condiciones y sin permiso de funcionamiento fue el resultado de este trabajo interinstitucional que se replicará con fuerza y de forma simultánea durante los próximos meses en varios puntos de la provincia del Guayas priorizando sectores críticos de Guayaquil.

«No pueden seguir funcionando este tipo de establecimientos en pleno centro de Guayaquil en condiciones que lamentablemente dejan mucho que decir. Jamás vamos a tolerar ilegalidades y temas de insalubridad», finalizó Lara.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *