Saltar al contenido principal

En Guayas, la Intendencia de Policía combate a los tramitadores que pululan alrededor de la Comisión de Tránsito del Ecuador

La acción fue encabezada por el Intendente de Policía, Nayid Lara, y por varios comisarios, en conjunto con uniformados de la Policía Nacional.

El operativo se concentró en las inmediaciones de la institución, donde se detectaron personas que circulaban de forma sospechosa. El control se inició por la denuncias de los usuarios a través de las redes sociales.

«Las personas están en total libertad de denunciar y ponernos alerta de este tipo de hechos vergonzosos, siempre vamos a defender a las personas que se sientan estafados por los tramitadores», detalló Lara.

También, fueron citados locales ubicados cerca de la entidad de control, y que en muchos casos operaban sin permisos. Estos operativos forman parte del plan de seguridad y control público, de parte del Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta.

Por su parte, el Mayor de Policía, José Luis Zambrano, sostuvo que el acompañamiento y presencia policial se encuentra en todo el territorio nacional, para el desarrollo de las acciones de prevención y lucha contra la corrupción.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *