En menos de 24 horas se realizaron 30 operativos anti delincuenciales en la Zona 8

Desde el Gobierno de Todos, en la provincia del Guayas se pretende devolver la confianza a los ciudadanos, de poder vivir seguros y con esperanza. El objetivo es analizar sus problemas y juntos buscar soluciones efectivas que brinden un aliciente a las distintas problemáticas.
En la Zona 8 el nivel de productividad con corte del 29 de agosto de 2019 proporcionado por el Comando de Policía, entrega cifras significativas de los diversos operativos realizados en los cantones de Guayaquil y Durán.

En la ejecución policial desplegada, se desarrollaron 30 operativos preventivos y disuasivos anti delincuenciales, donde 988 personas fueron registradas.
Asimismo, se procedió a la inspección de 50 buses registrados, con 25 paradas de buses seguros y 601 vehículos revisados.

En la operación se decomisaron 5 armas blancas, se realizó la inspección de 15 locales comerciales seguros y determinaron 30 espacios públicos seguros con presencia policial.
De la misma forma, 744 motos fueron revisadas, se implantaron 20 botones de seguridad y 32 motos retenidas por ordenanza municipal.

La Gobernación de la provincia del Guayas no claudicará y agotará todos los esfuerzos para junto a todas las entidades de seguridad y control social, persistir en un combate frontal y sin cuartel en contra del hampa y el crimen organizado.

?Vamos a continuar trabajando para garantizar paz a los ciudadanos. Ecuador es un país pacífico y nosotros como gobierno tenemos la obligación de brindar seguridad a la ciudadanía.?, expresó el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, refiriéndose a la disposición del trabajo conjunto entre policías y militares.
El Gobierno del presidente, Lenín Moreno, ejecuta acciones con el corazón, con ese humanismo y solidaridad de una política pública inclusiva e igualitaria. Siempre con respeto, altruismo y esperanza. (CLSL-2019)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *