En Naranjal se realizó mega operativo de seguridad

Con un sobrevuelo en el helicóptero aeropolicial por las zonas más conflictivas de Naranjal, la gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo, dio inicio al operativo de seguridad que se realizó en el cantón Naranjal.

74 uniformados pertenecientes a Fuerzas Armadas, Policía Nacional, GOE y Comisión de Tránsito se desplegaron en la vía principal de Naranjal para revisar que autos, motos y buses cuenten con la documentación correspondiente, no transporten sustancias sujetas a fiscalización, ni porten armas sin los permisos respectivos.

En el total en Naranjal, cruce de Jesús María y Puerto Inca se revisaron 9 buses, 115 vehículos y 47 motorizados. Se efectuaron 75 citaciones y se retiraron 27 polarizados.

La ciudadanía agradeció la realización de este tipo de controles que efectúa el Gobierno Nacional con el fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

«Estos operativos continuarán queremos que todos vean lo que se está realizando, que velamos por ustedes», señaló Juanita Vallejo.

Así mismo, la Gobernadora resaltó la importancia de que se visibilice el eficaz trabajo que día a día realizan las fuerzas del orden y control.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *