En Septiembre de 2017 salitreños estrenan hospital

Las grandes obras de la Revolución Ciudadana continúan en Guayas. El pasado 16 de marzo se puso en marcha la reanudación de la ampliación del Hospital Básico de Salitre. Se prevé que la construcción de tan anhelada obra culmine durante el mes de septiembre del año en curso y beneficie a 75 mil habitantes del cantón.

Una atención digna, con calidad y calidez para Salitre, es lo que persigue el Gobierno Nacional en el sector, a través del equipamiento médico adquirido y la labor de profesionales capacitados.

Entre las áreas presentes en la instalación médica, se encuentran: ginecología, hospitalización, dos quirófanos para cirugía, pediatría, odontología, imagenología, laboratorio y farmacia.

El edificio será un hospital básico de 22 camas, al momento cuenta con un 66,5% de avance a pesar de que previamente se detuvo por distintas causas.

Con el reinicio de la ampliación de esta casa de salud del cantón Salitre el Gobierno Nacional aumenta la atención en salud. «Desde esta gobernación estaremos dando seguimiento y control a esta importante obra», señaló Luis Monge, gobernador del Guayas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *