Entrega de patrulleros en Durán y Guayaquil

Para reforzar la seguridad de los cantones de Guayaquil y Durán  se hicieron la entrega de 50 patrulleros y la incorporación de nuevos oficiales que integraran la fila policial , todo esto bajo un parámetro de seguridad,  para no darle tregua a la delincuencia ,ni al crimen organizado.

 

Para el Ministro del Interior Subrogante, Diego Fuentes , recalcó que este gobierno ha servido al pueblo ecuatoriano ;  antes teníamos una policía desatendida. Mientras para Jhonny Mendoza,  uno de los moradores de la Coop. 25 de Julio enfatizó que  el gobierno ha ayudado  mucho en seguridad, ahora nos toca trabajar en conjunto entre policía y moradores por el bien de nuestra propia seguridad.

 

«La seguridad, es paz, tranquilidad. Debe ser objetivo de todos. Antes la policía fue objeto de maltrato, detrás de esos uniformes hay un padre de familia, un ser humano», recalcó el presidente, Rafael Correa, en la entrega de vehículos que hizo en el puerto principal. Es que a parte de la entrega de patrulleros; el gobierno tiene una seguridad en base a una tecnología de punta, unos de los referentes es el ECU 911.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *