Equipamiento Policial fortalece la Seguridad Ciudadana en Daule

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior entregó 15 nuevos patrulleros e incorporó a 8 oficiales de policías para fortalecer la seguridad ciudadana en el cantón Daule, provincia del Guayas.

Durante su participación el ministro del Interior (e) Diego Fuentes recalcó como en la provincia del Guayas, solo en seguridad se ha invertido más de 185 millones de dólares, se ha entregado 1.313 vehículos y 1.084 motocicletas. Además de la construcción de 110 Unidades de Policía Comunitaria, cinco Unidades de Vigilancia Comunitaria y 480 unidades de vivienda fiscales.

Asimismo Luis Monge Espinel, Gobernador de la provincia del Guayas destacó los avances adquiridos en temas de seguridad y orden público durante los diez años del Gobierno de la Revolución Ciudadana. También reiteró el compromiso que tiene la Policía Nacional con la Patria en la construcción de un país libre de violencia en las calles.

«A esto denomina la oposición gasto público, al equipamiento y refuerzo policial para brindar servicios óptimos a la comunidad. A ese pasado de vergüenza le decimos nunca más», fueron las expresiones de Monge en la capital arrocera del Ecuador.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *