Escoltas de la CTE fueron reconocidos en Minuto Cívico

A vísperas de conmemorarse los 197 años de Independencia de Guayaquil el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, junto al Director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador, José Gálvez participaron del minuto cívico de dicha institución.

Durante la actividad se exaltó el trabajo desempeñado por la Escolta Presidencial, grupo que recibió un justo reconocimiento por parte de las autoridades.
La intervención de Gálvez hizo referencia a la responsabilidad de los elementos que integran las filas de la Comisión de Tránsito , reiterando el compromiso en cada una de sus acciones.
«Estamos en un proceso de transformación, con esfuerzo y valentía día a día ponemos en marcha un nuevo modelo de gestión», señaló Gálvez.
Por otro lado el máximo representante del Ejecutivo del Guayas expresó la importancia de un  trabajo en equipo, siempre pensando en el servicio ciudadano con miras al desarrollo.
«Reitero la importancia de asumir nuevos retos, nuevos compromisos, sabiendo que un nuevo Ecuador esta en la marcha, muestra del trabajo que cosechamos a diario», acotó Cevallos.
La banda de la Comisión de Tránsito  del Ecuador estuvo a cargo de la  parte musical, quienes al son de Guayaquil de Mis Amores y con la canción  mi Amigo rindieron tributo a la Perla del Pacifico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *