Eventos masivos suspendidos por parte de la Intendencia de policía

Bajo la coordinación de el Gobernador de Guayas Luis Chonillo, la Intendenta de Policía Ab. Alba Reinoso junto a comisarios participaron de diversos operativos en varios cantones de la Provincia entre viernes y sábado.

En el Cantón Pedro Carbo por ejemplo se suspendieron eventos masivos que no contaban con la debida autorización, uno de ellos un sorteo que se realizaba en la vía pública; el otro un servicio religioso que había reunido unas 200 personas en la calle.

En Isidro Ayora se procedió a la clausura de un billar que no contaba con los permisos correspondientes y otro que funcionaba de forma clandestina.

Adicionalmente la autoridad encontró un prostíbulo que no tenía los papeles en regla. Finalmente en Guayaquil, dos lugares fueron clausurados por vender licor fuera del horario establecido y un restaurante fue cerrado por funcionar como bar.

El trabajo de la intendencia incluye también varios locales cuyos propietarios fueron citados a la respectiva comisaría, todo bajo supervisión del Gobernador de Guayas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *