Saltar al contenido principal

Familia afectada por incendio en Mapasingue Este recibió una vivienda

La ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda, María Duarte, junto al gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, realizaron la entrega de una vivienda multifamiliar a la familia Reyes Marcillo, cuyo domicilio fue destruido por causa de un incendio.

El flagelo del que la familia fue víctima, ocurrió el 6 de Julio en la Coop. Las Rocas, en Mapasingue Este. Las posibles causas del incendio fueron la explosión de un cilindro de gas. El frente social de la gobernación del Guayas, junto a las demás entidades involucradas actuaron inmediatamente entregando  la ayuda humanitaria que incluía una cocina de inducción.

«Tenemos de parte del gobierno la activación inmediata para estos casos en conjunto con Miduvi, Salud, MIES, etc., para nosotros esto es un compromiso muy serio y estamos trabajando con una política integral para cuando ocurre este tipo de siniestros», manifestó el gobernador Quiñónez.

Por su parte, Leyda Marcillo, al recibir las llaves de su nueva vivienda ubicada en Ciudad Victoria, mencionó que «ella y su familia estaban muy agradecidos por la pronta ayuda recibida por parte del gobierno nacional y el apoyo de sus amigos y familiares».


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *