Familias de Monte Sinaí se recuperan tras incendio

Un sorpresivo incendio ocurrido la madrugada de este domingo alertó a los moradores de la cooperativa 26 de Julio en Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil.

El flagelo dejó como resultado la destrucción de dos viviendas y la angustia de varias familias al ver que lo han perdido absolutamente todo.
Al conocer la noticia, el área de Gestión Social de la Gobernación del Guayas articuló junto al Ministerio de Salud y la Secretaria Técnica de Riesgo, brigadas médicas y ayudas humanitarias para las víctimas del incendio.

«Hemos acudido ante el llamado de la ciudadanía, nuestro compromiso de trabajo es poder brindar la ayuda necesaria más aún en momentos tan sensibles como este», acotó Carlos Macías,vocero oficial de la Gobernación del Guayas.

Es así como las familias Sánchez y Narváez se encuentran agradecidas por la respuesta inmediata brindada por el Gobierno Nacional ante este tipo de situaciones. Las terapias psicológicas e inspecciones de las autoridades y todo el contingente humano están al pendiente de los damnificados.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *