Saltar al contenido principal

Feria Guayaquil de mis emprendedores se inauguró en los exteriores de la Gobernación del Guayas

En el marco de los 198 años de independencia de Guayaquil, la gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo inauguró, con más de 60 expositores de varios puntos de nuestro hermoso Ecuador la feria artesanal «Guayaquil de mis emprendedores» que se desarrollará del 5 al 12 de octubre en la Plaza de la Administración ubicada en los exteriores de la Gobernación del Guayas.

«Desde la Gobernación del Guayas les auguramos éxitos en esta jornada de exposición dónde nuestra identidad estará presente. Invito a todo el publico a visitar esta hermosa feria y dar un recorrido por el Ecuador, en la radiante Perla del Pacifico», afirmó Vallejo en su discurso de inauguración.

Pedro Ignacio Sánchez, presidente de la Organización Ferconeven S.A. aseguró «estoy muy agradecido de este respaldo para nosotros los comerciantes por parte de la Gobernadora del Guayas, estamos seguros que nos va a ir excelente en esta feria artesanal, todos los que conformamos cada stand brindaremos los mejores productos al público», sostuvo.

«Le hemos dado acogida con todo el corazón y con la convicción de que lo mejor de nuestro país son los ecuatorianos que trabajan para llevar la comida a sus familias y derramar su arte», manifestó la Gobernadora.

Para amenizar el evento se presentó la banda musical de la Comisión de Tránsito del Ecuador que prendió la fiesta y algarabía entre los asistentes quienes bailaron y cantaron al son de música guayaquileña.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *