Frente Social agasajó a niños en su día

Una jornada entretenida llena de alegría y diversión fue la que se llevó a cabo la mañana de este jueves 1 de junio en las instalaciones de la Escuela Fiscal Adolfo H. Simonds ubicada en las calles San Martin y la 25.

En el evento se compartió un momento diferente, donde el sentido de la amistad y unión eran el objetivo de la celebración. Entre juegos, premios y concursos se efectuaron varias actividades de distracción, donde la única misión era ver sus sonrisas y celebrar junto a sus amigos.

Actividad celebrada a propósito de conmemorarse el día internacional del niño, de esta forma el Frente Social de la Gobernación del Guayas agasajó a más de 200 niños de escasos recursos.

En tanto, Julio Rivadeneira , Director del Frente Social aseguró que su misión es servir, «procuramos en este día compartir y llevar alegría de parte de la Gobernación del Guayas», aseveró.

Los niños recibieron regalos que consisten en patinetas, pelotas, juegos didácticos, etc, tras participar en una serie de concursos.

«Nunca pensé pasar un día del niño diferente, con juegos, caramelos y regalos», refirió con sonrisas Melina Carchi de 9 años y estudiante de dicha institución.

El Frente Social es un departamento creado y respaldado por la Gobernación para brindar servicios de ayuda social que la ciudadanía requiera.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *