FRENTE SOCIAL BRINDA LA AYUDA NECESARIA PARA CASO DE TRASPLANTE DE HÍGADO

Comprometidos siempre con la ciudadanía, el Frente Social de la Gobernación de la Provincia del Guayas, se activó ante el nuevo llamado de la comunidad.
El caso de la menor Daniela Nicole Quijije Espinoza, quien presenta un 45% de discapacidad física y requiere de urgencia un trasplante de hígado, por padecer cirrosis hepática, es atendido por esta institución quien articula su accionar para dar una respuesta positiva a su llamado.
Luis Monge Espinel, máxima autoridad en la provincia del Guayas, a través del Frente Social de la Gobernación, solicitó la valoración inmediata de la menor, debido a su discapacidad, para seguir con los procedimientos para brindar una respuesta inmediata a su problema de salud.
Días atrás, la señora Gina del Pilar Espinoza Silva, madre de la pequeña Daniela, recibió en su domicilio al equipo técnico del Frente Social, quienes constataron la vulnerabilidad en la que viven.
«Están pasando muchas necesidades como alimentación y  tratan de solventar buscando ser útiles y que sea gratificado ese día en cualquier trabajo  y llevar el pan a sus hijos», sostuvo Grace Loor, técnica del departamento social.
En tanto, el padre de la niña quien posiblemente será el donante de su hija para el trasplante de hígado, fue atendido en el hospital de Milagro por el Ministerio de Salud Pública, para seguir los pasos correspondientes para que pueda ayudar a su hija.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *