Funcionarios de la Gobernación recibieron capacitación

Se clausuró curso de capacitación de tecnología de información y redes sociales que se realizó en el Infocentro ubicado en el Parque Samanes, donde recibieron instrucción y certificación 29  funcionarios de la Gobernación del Guayas. El curso tuvo el aval del Ministerio de Telecomunicación.

El objetivo del taller fue adquirir conocimientos y superación personal del servidor público. «La capacitación ha resultado muy beneficiosa, porque ahora todo se rige por medio de la tecnología y agradezco a la facilidad que nos han brindado la gobernación», enfatizó Walter Navarrete, funcionario público.

Mientras tanto, Felipe Sánchez empleado de la entidad pública expresó: que valió la pena el esfuerzo de venir desde la parroquia Las Lojas del cantón Daule, para tener conocimientos básicos que nos va servir para un mejor desempeño en nuestro trabajo.

Cabe recalcar, que en la Provincia del Guayas existen 45 infocentros  para capacitación que va desde funcionarios públicos hasta ciudadanos que deseen superarse en el ámbito tecnológico.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *