Funcionarios participaron de Seminario sobre medidas de seguridad

Como parte de los ejes principales de trabajo, la Gobernación del Guayas ofreció un taller, para los asistentes de comisarías, jefaturas y tenencias políticas.

En el encuentro se trataron diversos aspectos sobre medidas de seguridad y atención efectiva al usuario.

Entre los expositores estuvo el representante de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria ARCSA, quien abordó las condiciones higiénicas sanitarias, en lo que refiere a manipulación de alimentos y la venta de los mismos en el mercado nacional.

El seminario también contó con la participación de la Policía Nacional, a través de la DINAPEN y Migración. Asimismo, se incentivó a los funcionarios a mantener una comunicación más fluida con la comunidad y líderes barriales de sus territorios.

También se abordaron aspectos concernientes a normativas legales de Niñez y Adolescencia, el proceso migratorio, violencia de género y sus medidas preventivas.

En el taller se analizó el desempeño de las comisarías, en el ámbito de los permisos a establecimientos nocturnos, así como tiendas y abacerías.

El evento forma parte de la agenda de actividades de socialización que emprende el Gobierno Nacional con cada uno de sus funcionarios en sus diversas dependencias, la cita fue en el Infocentro, ubicado en el Parque Samanes de Guayaquil.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *