Fundación Lideresas del Ecuador recibió un reconocimiento por parte de la Asamblea Nacional

Por su labor en la visibilización y el empoderamiento de la mujer, la Asamblea Nacional realizó un reconocimiento a la fundación «Lideresas del Ecuador» que en tres años ha capacitado a cerca de 20 mil mujeres a nivel nacional en emprendimiento y liderazgo femenino. La entrega del mismo fue realizada por la Gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo.

Ana Oñate, directora de Lideresas del Ecuador, señaló que capacitar a una mujer es capacitar a una familia. «Comenzamos con cuatro mujeres y hoy ya somos diez mil las que formamos parte de esta fundación de lideresas, nos organizamos y peleamos por nuestro espacio, porque la capacitación es una herramienta de crecimiento personal y colectivo», sostuvo Oñate.

«Reconozco el valor de la historia y sobretodo el valor del futuro, estas diez mil mujeres las veo convertidas en 5 millones de mujeres que transformarán la patria. Todas ustedes son extraordinarias, emprendedoras y visionarias», señaló la primera autoridad de la provincia.

Adicionalmente, se entregó condecoraciones a la Gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo; la Viceprefecta Mónica Becerra; la subsecretaria de Educación, Erika Lainez, entre otras lideresas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *