Gobernación articula estrategias de trabajo en conjunto con gobiernos autónomos descentralizados del Guayas

Un espacio de diálogo propiciado por el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos se llevó a cabo hoy, con los alcaldes de la provincia, en el salón Simón Bolívar. Para el titular del Guayas existe la predisposición de trabajar en conjunto con los Gobiernos Autónomos Descentralizados y articular una labor integral con las instituciones gubernamentales.

«Reiteramos de parte del Gobierno Nacional el compromiso de avanzar con ayuda de ustedes para beneficio de  los ciudadanos», manifestó el Gobernador.

La alcaldesa de Isidro Ayora, Rita Muñoz, destacó la labor de la Gobernación y aseguró su total respaldo para trabajar en pro de garantizar la seguridad en los cantones, «felicitaciones y bendiciones en su desempeño a favor de la provincia», sostuvo.

Por su parte Nicolás Ugalde, alcalde de Alfredo Baquerizo Moreno-Jujan,  recordó que es importante mantener una acción en conjunto para lograr un resultado efectivo para los moradores.»Estamos siempre prestos para brindar una ayuda social y oportuna en cualquier situación», destacó José Francisco Cevallos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *