Gobernación articuló ayuda para incendio en la Sergio Toral

El Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos activó al frente social del Gobierno en la Provincia del Guayas para entender a las 2 familias que atravesaron el momento más difícil de sus vidas al perder a dos niños inocentes Elías Vélez de 3 años y Taylor  Meza de 2 años además de sus viviendas, debido al flagelo que se suscitó en la Cooperativa Sergio Toral 2.
De inmediato la Gobernación del Guayas, articuló la ayuda para aquellas familias que quedaron totalmente en estado de vulnerabilidad absoluta.
El Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, se hizo presente en el lugar y expresó, «Hemos venido con las autoridades del Ministerio de Salud, Ministerio de Educación para aportar y aplacar tanto dolor, estamos entregando víveres, colchones, además agilitando que en todos los lugares puedan tener luz».
Mariana Pihuave Coordinadora zonal 8 comentó, «Perdimos todo y de corazón les doy gracias por esta ayuda en un momento tan duro que sufrimos en esa trágica noche».
Por su parte Érika Laínez Subsecretaria de Educación nos dijo, «Que todo lo que este a su alcance cuenten con ella para ayudar en todo lo que sea necesario».
Cabe destacar que todas las instituciones se unen para una noble causa con el único objetivo de ayudar a estas familias que lo perdieron toso, además de gestionar también la Gobernación con Milton Fabara administrador del cementerio del Suburbio para que los menores tengan una cristiana sepultura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *