Gobernación brinda atención humana tras accidente de tránsito en la vía Jujan – Tres Postes

Consternado por el accidente ocurrido la noche de este sábado alrededor de las 23h34 en la vía a Jujan- Tres Postes, el Gobernador de la provincia del Guayas, José Francisco Cevallos se trasladó hasta el cantón Milagro donde verificó información sobre el fatal accidente.

«No hay palabras para expresar el dolor tan grande que deben sentir las familias de los afectados de este fatídico choque frontal entre dos buses interprovinciales», indicó Cevallos.

La autoridad recorrió el Hospital León Becerra de Milagro junto al gerente Dr. Lucilo Enriquez para constatar la atención brindada a las víctimas de este lamentable accidente de tránsito. Asimismo se desplazó hasta el anfiteatro del Cementerio General para solidarizarse con los familiares de los fallecidos.
«Es un hecho que nos tiene consternados a todos, saber que existen 54 heridos y 11 fallecidos, es un tema que trae luto a toda la provincia del Guayas», sostuvo.

En el lugar Cevallos enfatizó que de parte de la Gobernación del Guayas y del Gobierno Nacional se están brindando las facilidades y todo el contingente necesario para la respectiva entrega de los cuerpos a los familiares. Además expresó que es una tragedia nacional que nos deja sin palabras y que se llevarán las respectivas investigaciones. Se debe determinar cuales son las causas reales, las indagaciones darán los resultados.

«Estamos verificando el estado de salud de los niños, jóvenes y adultos heridos. Nosotros estamos presentes para decirles que no están solos», añadió el Gobernador.

«Nos solidarizamos con las familias, decirles que el dolor de ellos es nuestro dolor también. Vamos hacer las gestiones necesarias con el MTOP para analizar la posibilidad de ampliar esta vía que representa una arteria importante que une a la sierra con la costa. No queremos más accidentes en las vías por estas causas», resaltó la máxima autoridad en Guayas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *