Gobernación brinda ayuda a ex futbolista

La Gobernación del Guayas, bajo el principio de solidaridad, gestionó a través de sus funcionarios, la intervención de organismos públicos en la entrega de asistencia humanitaria para Carlos Larrea, ex jugador de fútbol destacado, que vivía en la indigencia y sobreviviendo del reciclaje en medio de la insalubridad.

La otrora gloria del deporte se sustentaba de la recolección de objetos para reciclaje, apilados en montañas de basura y escombros en un estado de abandono absoluto.

Las brigadas médicas del Ministerio de Salud inicialmente revisaron su estado físico. Además una minga de limpieza fue llevada a cabo dentro del hogar del exdeportista ecuatoriano, para hacerlo más habitable.

Carlos Larrea, beneficiario, expresó  que se sentía realmente contento por tomarlo en cuenta en esta etapa de su vida tan dura y se mostró completamente agradecido con la Gobernación.

El director del Frente Social de la Gobernación, Carlos Macías, anunció que «se llevará el seguimiento del caso de cerca, mismo que se vio fortalecido gracias a las expresiones de agradecimiento de Larrea».

Este será el inicio de una serie de futuras entregas de ayudas del Frente Social de la Gobernación del Guayas, organismo que se involucró directamente con este dramático caso.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *