Gobernación celebró matrimonio colectivo

La Perla del Pacífico continúa de fiesta, en esta ocasión a través del cuarto matrimonio colectivo organizado por el Registro Civil con el respaldo de la Gobernación del Guayas, 60 parejas pudieron consolidar su amor y dieron el sí junto al sol resplandeciente que los cobijó en el Estadio Monumental.

El encargado de presidir esta ceremonia fue el Gobernador de la provincia del Guayas, José Francisco Cevallos, acompañando a David Vizuete Coordinador Zonal 8 del Registro Civil de Identificación y Cédula, junto a familiares y amigos de los contrayentes. «El matrimonio es para toda la vida, me alegra sellar la unión de estas parejas que se aman tanto y hoy han decidido dar ese si tan esperado en el estadio que los apasiona tanto», expresó el Gobernador José Francisco Cevallos.
Carmen García de 64 años, nunca imaginó celebrar a lo grande la unión formal con su compañero de vida, con quien lleva más de tres décadas juntos. «Esta es una experiencia inolvidable, me siento feliz y amo más que nunca a mi viejo», acotó García.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *