Gobernación clausura antihigiénico prostíbulo clandestino en el sur de Guayaquil

Luis Chonillo, gobernador de la provincia del Guayas encabezó un operativo desplegado junto a la intendenta de Policía Alba Reinoso, comisarios y agentes de la Unidad Contra el Delito de Trata de Personas de la Policía Nacional en la cooperativa Molina de Frank, en la Avenida Abdón Calderón, en el sur de Guayaquil.

Trabajos de inteligencia determinaron que en el interior de una vivienda, funcionaba un prostíbulo clandestino.

Al llegar, las autoridades constataron que cerca de 10 mujeres atendían a clientes que a su vez consumían licor. Vale anotar que todas estas actividades se desarrollaban en medio de un ambiente de total insalubridad, como colchonetas sucias ubicadas junto a sanitarios y basura en varios sitios.

Un empleado del sitio fue detenido por tratar de impedir el operativo y ahora se busca al propietario para que explique por qué habían roto los sellos de una clausura anterior, es decir son reincidentes.

A esto se suma que en la actualidad está prohibida la atención de esta clase de negocios por parte del Gobierno Nacional debido al estado de excepción.

El gobernador Luis Chonillo agradece a la ciudadanía por denunciar este tipo de ilícitos, pues ya son varios los prostíbulos clandestinos clausurados gracias a su colaboración.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *