Gobernación de Guayas y alcaldía de Guayaquil comprometidas a trabajar de la mano

El Gobernador del Guayas, Luis Esteban Chonillo, sostuvo una reunión de carácter protocolar este jueves con la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, para coordinar esfuerzos que desarrollarán en conjunto por el beneficio de los guayaquileños y guayasenses.
Desde el despacho de la alcaldía, ambas autoridades coincidieron en la importancia de sostener una comunicación directa y permanente, comprometiéndose así a mantener una agenda de trabajo en conjunto.
El Gobernador, manifestó su voluntad de trabajar mancomunadamente por la reactivación segura que en los próximos días se empezará a implementar en la ciudad de Guayaquil, además, puso a disposición de la autoridad municipal todo el apoyo que considere necesario.
Por su parte, la burgomaestre expresó toda su apertura y predisposición al igual que la de sus funcionarios para colaborar en armonía durante estos últimos meses de gestión del gobierno nacional, reconociendo la buena voluntad por parte del Gobernador a entablar un diálogo directo y permanente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *